Camisetas 

Camisetas publicitarias, personalizadas y estampadas con tu logo o serigrafiadas, baratas y de calidad

Catalogo de camisetas camisetas personalizadas o publicitarias para tu empresa, desde PrintMan.com te ofrecemos este listado de camisetas básicas al por mayor para estampar, imprimir o serigrafiar tú logo para campañas de publicidad. En este listado podrás filtrar por color de la camiseta, género, marca, gramaje, estilo de la prenda y ordenar por precio más económico o relevancia del producto. La estampación más típica es la serigrafía en camisetas, una técnica de impresión que consiste en transferir tinta a la camiseta a través de una malla. Camisetas estampadas a la mejor calidad y precio para tus campañas publicitarias.

Subcategorías

  • Camisetas Manga Corta

    Camisetas de Manga Corta Personalizadas con tu logo, ideales para Campañas Publicitarias y Merchandising

    Selección de nuestras mejores camisetas manga corta para personalizar con tu logo de empresa o marca, al mejor precio y con toda la garantía que nos caracteriza. Disponemos de camisetas de manga corta en diferentes colores, tallas para hombre, mujer y niño, diseños y gramajes que van desde los 150 a los 205 gr/m2, fabricadas en algodón, mezcla de tejidos o ecológicas. Entre nuestra selección encontrarás camisetas Roly personalizadas, Valento, camisetas Fruit Of The Loom para personalizar, Sols y de otras muchas marcas de calidad. Somos fabricantes por lo que podemos hacerlas a medida y personalizarlas como gustes, estas camisetas manga corta son perfectas para hacer una buena campaña publicitaria ¡descúbrelas! Y si buscas prendas laborales, recuerda visitar nuestra sección de camisetas de trabajo económicas para hombre y mujer.

  • Camisetas Manga Larga

    Camisetas Manga Larga Personalizadas con tu logo para Publicidad, Económicas y de Calidad

    Selección de camisetas manga larga personalizadas y diseñadas para publicitar tu empresa, son ideales para las épocas más frias. Aquí encontrarás camisetas de manga larga para hombre, mujer y niño en multitud de colores, tallas y gramajes que van desde los 160g a los 205g. Somos distribuidores y fabricantes de camisetas al por mayor y al detalle, por lo que podemos hacerlas a medida según tus necesidades. Nuestras camisetas de manga larga pueden personalizarse con diferentes técnicas de marcaje: serigrafía, el transfer, bordadas, etc… Te aseguramos el mejor precio y calidad para tu regalo de empresa económico sin perder un ápice de calidad, marcas reconocidas como Valento, Fruit Of The Loom o Roly nos avalan. No te olvides visitar nuestra sección camiseta de trabajo para ver más modelos específicos del ámbito laboral.

  • Camisetas Sin Mangas

    Camisetas de tirantes o sin mangas al mejor precio y calidad

    Llega el calor, que en la mayoría de las partes de nuestro país puede ser demasiado agobiante. Ahí encajan perfectamente nuestras camisetas para hombre de tirantes, aunque no solo para el verano, también sirve para la práctica de casi cualquier deporte. Por ello os presentamos esta fabulosa selección de prendas ideales para ello. Los mejores precios están garantizados, ya que somos fabricantes y distribuidores directo, además todas son personalizables y por ejemplo para un gimnasio, un evento deportivo o para la promoción de tu marca. Te recomendamos que también mires la sección de fitness, de nuestra web, si estás buscando cosas relacionadas pues tenemos muchísimos regalos orientados al deporte, la salud y el bienestar. Esperemos te guste esa selección de camisetas con tirantes o sin mangas para personalizar con tu logo.

  • Camisetas Técnicas

    Camisetas técnicas y deportivas para running personalizadas con tu logo o diseño

    Presentamos la nueva sección de camisetas técnicas personalizadas, camisetas deportivas o para running de hombre y mujer al mejor precio. Con estas camisetas técnicas conseguirás una muy buena publicidad en eventos como maratones, triatlones o gimnasios. El material principal con el que están fabricados es el poliéster 100%, un material muy transpirable que permite que la piel respire, por lo tanto la condensación del sudor es mínima. Aparte de los modelo clasicos de manga corta también presentamos modelos de manga raglan (combinación de colores entre mangas y resto de la camiseta) y modelo con tirantes. Son ideales para practicar running o cualquier tipo de deporte. Todas las camisetas se pueden personalizar mediante serigrafía o sublimación con tu logo.