Ropa Básica Laboral 

Ropa básica de trabajo Personalizada, económica y de calidad

Te presentamos el catálogo de ropa básica industrial y construcción para trabajo, aquí encontrarás desde las camisetas o camisas más básicas hasta batas laborales o bien botas de seguridad. Una sección de nuestra ropa laboral donde seguro que encuentras el vestuario para tus trabajadores. Además todas estas prendas de ropa de trabajo industrial se puedes personalizar con el logo de tu empresa para dar una buena sensación al cliente o hacer marca. Sin duda este catálogo de ropa industrial tiene unos precios muy económicos y ajustados para todo tipo de empresas, desde autónomos, pymes o bien grandes empresas. No lo dudes, dale un ojo a nuestra ropa de trabajo industrial y de construcción.

Subcategorías

  • Camisetas

    Camisetas laborales para hombre y mujer publicitarias

    En este catálogo te mostramos todas nuestras camisetas de trabajo personalizables, esto incluye modelos para la mujer, otros para el hombre, así como otros que se pueden considerar unisex. ¡Además, fabricamos camisetas baratas de trabajo y publicitarias que podrás personalizar con tu logo empresarial, marca o para tu evento al precio más bajo del mercado! Tenemos varios modelos que puedes elegir según diseño, color, o gramaje. La camiseta laboral personalizada, un complemento ideal para el uniforme de tus empleados.

  • Monos y Pantalones

    Pantalones y Monos de Trabajo con tu logo, al Mejor Precio y Calidad

    Los monos de trabajo o pantalones son prendas que permiten al trabajador o trabajadora moverse con total libertad mientras realiza sus tareas laborales, son extremadamente cómodos y ofrecen protección total ante los riesgos que existen en talleres mecánicos, obras y otros entornos de trabajo. Aquí encontrarás la ropa laboral al precio más económico fabricada con materiales resistentes, en varios colores: azul, verde, gris, naranja; y en diferentes modelos: tipo competición, impermeables o de alta visibilidad. Somos fabricantes, por lo que podemos hacerlo a tu medida con las características que nos pidas, además damos la opción de personalizarlos con el logotipo de tu empresa, grupo o evento.

  • Sudaderas

    Sudaderas Personalizadas para Hombre y Mujer, al Mejor Precio y Calidad

    Gran selección de sudaderas baratas y de calidad, personalizables con el logo o marca de tu empresa. Las sudaderas de trabajo son ideales para combatir el frío de las épocas de invierno u otoño mientras se trabaja exteriores. Disponemos de varios modelos de sudaderas de trabajo para hombre y mujer, fabricadas con materiales de calidad y disponibles en una amplia gama de colores. Si estás buscando más ropa laboral para el frío no te olvides de visitar nuestras secciones de ropa laboral. Si tienes alguna duda ¡No dudes en contactarnos! 

  • Chaquetas de Punto Fino

    Chaquetas de Punto Fino Laborales Personalizables para Hombre y Mujer, al Mejor Precio y Calidad

    Gran selección de chaquetas laborales, al mejor precio y calidad, para personalizar con tu logo o marca empresarial. Estas chaquetas laborales son ideales para combatir el frío en las épocas de más frio cuando se tiene que trabajar en el exterior. Disponemos de diferentes modelos de chaquetas de trabajo para hombre y mujer: Jerseys, chaquetas con cuello V y redondo, y muchas más; fabricadas con materiales de calidad y disponibles en multitud de colores. Si estás buscando otras prendas laborales para el frío olvides visitar nuestras secciones de ropa laboral. Si tienes alguna duda ¡No dudes en contarnos!.

  • Polos

    Polos de trabajo personalizables al mejor precio

    Presentamos nuestra nueva sección de polos laborales para trabajo, al mejor precio y calidad del mercado, donde encontrarás el polo que buscar, como: polos básicos, bicolores, con bolsillo, de manga corta o larga, entallados para mujer. Podrás escoger el color del polo laboral que más combine con tu marca, ya que disponemos de una amplia gama de colores, podrás personalizarlos con el logo de tu empresa. Recomendamos que visites nuestras secciones relacionadas como: camisetas para trabajo, uniformes de cocina y hostelería, cazadoras de trabajo,...

  • Forro Polar

    Forro polar laboral Personalizable para Hombre y Mujer, al Mejor Precio y Calidad

    Selección de forros polares, baratos y de calidad, personalizables con el logo o marca de tu empresa. Los forros polares de trabajo son ideales para combatir el frío en las épocas de invierno u otoño. Tenemos diferentes modelos de forros polares laborales para hombre y mujer, fabricadas con materiales de calidad y disponibles en varios de colores. Si estás buscando más ropa laboral para el frío no te olvides de visitar nuestras secciones de chaquetas de punto fino, cazadoras laborales o chalecos de trabajo. ¡Te encantarán nuestras selecciónes!

  • Batas Profesionales

    Batas Profesionales Personalizadas, Económicas y de Calidad

    Selección especial de batas laborales baratas y de gran calidad, personalizadas con tu logo o marca. Estas prendas de vestuario para trabajo son ideales para el puesto de todo tipo de profesionales en farmacias, ópticas, laboratorios, alimentación, sanidad, etc. Aquí encontrarás una variada colección de batas laborales para hombre, mujer o unisex, en los clásicos colores: blanco, azul, gris y verde, con varios tipos de cierre: batas laborales cruzadas, con velcro o botones. Si además de estas batas de trabajo necesitas más prendas laborales, no te olvides de visitar nuestra sección de Ropa Laboral.

  • Corbatas

    Corbatas personalizadas al mejor precio y calidad

    Bienvenidos a la nueva sección de corbatas publicitarias y personalizadas. Os adjuntamos todas nuestras corbatas que puedes personalizar con tu logo. Son ideales como elemento corporativo para los empleados de tu empresa. Tenemos diferentes modelos de corbatas, son ideales para camarero, para comerciales, o administrativos. Están fabricadas con distintos materiales y gran surtido de colores. Harán una perfecta combinación con las camisas de trabajo o los uniformes de camarero. Además, aparte de estos modelos que ves, podemos fabricar una corbata a tu medida. Si tienes alguna duda no dudes en pedirnos asesoramiento.