Sudaderas  

Sudaderas personalizadas en serigrafía o bordado para publicidad 

Presentamos la categoría de sudaderas personalizadas, uno de nuestros artículos más vendidos de la sección de ropa publicitaria. Tenemos mucha variedad de colores de sudaderas publicitarias que van con el logo de tu empresa, marca o evento. Tenemos sudaderas para mujeres, hombres y niños, de todas las tallas o tamaños. Otra clasificación que se puede hacer son las sudaderas con capucha o con cremallera. Hay diversidad de colores, diseños y precios, manteniendo en las más baratas sin duda la máxima calidad en la composición y acabado de las mismas. Nuestras sudaderas publicitarias se suelen serigrafiar, aunque también es posible realizar transfer o bordado de tu logo en ellas.

Subcategorías

  • Sudaderas con Capucha

    Sudaderas con Capucha Personalizables para Mujer, Hombre o Niños, Al Mejor Precio Y Calidad

    Selección de sudaderas con capucha personalizadas baratas y de calidad, para estampar con tu logo, bordado o serigrafiado. Las sudaderas con capucha personalizadas son ideales para regalar en campañas de publicidad o merchandising para empresas. Estas prendas son útiles para promocionar tu marca, para usarlas durante la práctica deportiva o como prenda informal. Son ideales para épocas de entretiempo o en invierno. Si quieres poner un logo en la espalda te recomendamos que tengas en cuenta que el logo es recomendable ponerlo por debajo de la capucha ya que si no, no se verá correctamente. Disponemos de sudaderas con capucha en diferentes gramajes que van desde los 270gr hasta los 320gr de 100 % algodón, unisex: para hombre, mujer y niños.

  • Sudaderas con Cremallera

    Sudaderas con Cremallera baratas Personalizables para Mujer, Hombre o Niños

    Selección de sudaderas con cremallera personalizables, baratas y de calidad, para estampar con tu logo, bordado o serigrafiado. Las sudaderas con cremallera personalizadas son ideales para regalar en campañas o para merchandising de empresas. Estas prendas son útiles para promocionar tu marca, para practicar deporte o como prenda informal. Son ideales para épocas de entretiempo o en invierno. Si quieres poner un logo en la espalda te recomendamos que tengas en cuenta que el logo es recomendable ponerlo por debajo de la capucha ya que si no, no se verá correctamente. Disponemos de sudaderas con capucha en diferentes gramajes que van desde los 270gr hasta los 320gr de 100 % algodón, unisex: para hombre, mujer y niños.

  • Sudaderas Básicas

    Sudaderas Básicas Publicitarias al Por Mayor Personalizables, Económicas y de La Mejor Calidad

    Sudaderas básicas, económicas y de gran calidad para personalizar con el diseño de tu empresa, grupo o evento. Disponemos de colores variados con distintos gramajes, diseños y tallas para todos los géneros: unisex, hombre, mujer y niño. Incluyendo este tipo de prenda como parte de tu merchandising empresarial o regalo promocional, conseguirás darle aún más visibilidad a tu marca. Además las sudaderas básicas son una prenda sumamente útil en invierno que pueden usarse para un outfit deportiva o casual. En nuestro catálogo encontrarás sudaderas Roly personalizadas y de otras marcas de renombre como Valento o Fruit of The Loom. Compra aquí sudaderas básicas al por mayor o al detalle y, si usted lo desea, nosotros realizamos la personalización empleando técnicas como el bordado industrial, la serigrafía, etc.