Bidones  

Hay 39 productos.
Minibidón de 240ml de capacidad con cuerpo flexible en aluminio de vivos colores e interior en PET. Con tapón de seguridad a rosca.
Bidón de 400ml de capacidad con cuerpo flexible en aluminio de vivos colores e interior en PET. Con tapón de seguridad a rosca y mosquetón metálico de transporte a juego.
Bidón de 480ml de capacidad con cuerpo flexible de acabado en PET. Con tapón de seguridad a rosca con capucha de cierre y mosquetón metálico de transporte a juego. En diseños baloncesto, fútbol, golf, rugby y tenis.
Bidón camiseta de 470ml de capacidad con cuerpo flexible de acabado en PET de variados y vivos colores. Con tapón de seguridad a rosca con capucha de cierre y mosquetón metálico de transporte a juego.
Bidón enfriador de 400ml de capacidad con cuerpo acabado en PET transparente y líquido refrigerante en vivos colores. Con tapón de seguridad a rosca y mosquetón metálico de transporte.
Bidón de 500ml de capacidad con cuerpo ergonómico acabado en PE de vivos y variados colores. Con tapón a rosca y dosificador de seguridad.
Bidón de 500ml de capacidad con cuerpo ergonómico acabado en PE de color blanco. Con tapón a rosca en vivos colores y dosificador de seguridad.
Bidón plegable de 570ml de capacidad con cuerpo ergonómico acabado en PE de vivos y variados colores. Dosificador de seguridad con capucha de cierre y mosquetón metálico de transporte.
Bidón de 500ml de capacidad con cuerpo de acabado transparente en material PS y original tapa en forma de chapineta a juego. Con tapón a rosca y cinta de transporte.
Bidón de 500ml de capacidad con cuerpo de acabado transparente y tapa en variada gama de vivos colores. Medida y Peso Articulo 0 x 19,5 x 0 cm   |  Ø 6.5   |  70 gr.
Bidón de 550ml de capacidad con cuerpo acabado en PE de vivos y variados colores. Con tapón a rosca, dosificador de seguridad y capucha de cierre transparente.
Bidón de 600ml de capacidad con cuerpo de acabado en PE de vivos y variados colores. Con tapón a rosca con dosificador de seguridad.
Bidón de 600ml de capacidad con cuerpo de acabado en PS translúcido de vivos y variados colores. Con tapón de seguridad a rosca y mosquetón metálico de transporte.
Bidón de 330ml de capacidad con cuerpo de acabado en aluminio en vivos y variados colores. Con tapón de seguridad a rosca y mosquetón metálico de transporte. Presentado en atractiva caja de diseño.
Bidón multi compartimento de 400ml de capacidad con cuerpo acabado en PP de vivos colores e ingenioso diseño. Con tapón a rosca y tapa con dosificador de seguridad. Mosquetón metálico de transporte.
Bidón de 600ml de capacidad con cuerpo de acabado transparente en material PS. Con dosificador de seguridad y tapón a rosca con accesorio enfriador en vivos colores.
Bidón multi compartimento de 700ml de capacidad con cuerpo acabado en PP de vivos colores e ingenioso diseño. Con tapón a rosca y tapa con dosificador de seguridad. Mosquetón metálico de transporte.
Bidón de cristal de 450ml de capacidad con funda de neopreno en vivos colores. Con tapón de seguridad a rosca y cinta de transporte.
Bidón de 400ml de capacidad con cuerpo de acabado en aluminio en vivos y variados colores. Con tapón de seguridad a rosca y mosquetón metálico de transporte. Presentado en atractiva caja de diseño.
Bidón de 600ml de capacidad en diseño bicolor en combinación de material PS de acabado transparente y acero inox. Con dosificador de seguridad y tapón a rosca con tapa transparente. Presentado en atractiva caja de diseño con bolsa de seguridad de burbuja.
Bidón de 600ml de capacidad con cuerpo de acabado de acero inox en vivos y variados colores. Con tapón a rosca, dosificador de seguridad y mosquetón metálico de transporte. Presentado en caja individual.
Bidón de 650ml de capacidad con cuerpo de acabado en aluminio en vivos y variados colores. Con tapón a rosca con dosificador de seguridad y capucha de cierre. Presentado en caja individual.
Bidón de 800ml de capacidad con cuerpo de acabado en aluminio en vivos y variados colores. Con tapón de seguridad a rosca y mosquetón metálico de transporte. Presentado en atractiva caja de diseño.
Bidón de 750ml de capacidad con cuerpo acabado en transparente y taza/tapón en vivos colores. Con dosificador de seguridad y presentado en caja individual.
Bidón de 500ml de capacidad con cuerpo de acabado en aluminio en vivos colores. Con dosificador de seguridad y tapón a rosca con asa de transporte. Presentado en atractiva caja de diseño.
Bidón infantil en alta calidad de 440ml de capacidad, con cuerpo de acabado en material tritán de alta resistencia al calor y libre de BPA para la seguridad de los más pequeños. Con dosificador, tapón a rosca y asa de transporte. Presentado en caja individual.
Bidón de 400ml de capacidad con cuerpo de acabado en suave y brillante color blanco, especialmente diseñado para marcaje en sublimación. Con tapón de seguridad a rosca y mosquetón metálico de transporte. Presentado en caja individual.
Original bidón con soporte para móvil integrado en base. De 390ml de capacidad con cuerpo de acabado transparente en material PP e interior a juego. Con tapón de seguridad a rosca y asa de transporte. Presentado en atractiva caja de diseño.
Botella de 750ml en plástico transparente de llamativos colores. Con base y tapón a rosca de acero inox y presentada en atractiva caja de diseño.
Bidón en alta calidad de 650ml de capacidad con cuerpo acabado en material tritán de alta resistencia al calor y libre de BPA en variada gama de vivos colores. Con dosificador, tapón a rosca de seguridad y presentado en caja individual.
Bidón de 780ml de capacidad con cuerpo acabado en material tritán de alta resistencia al calor y libre de BPA en variada gama de vivos colores. Con tapón a rosca de seguridad y presentado en caja individual.
Bidón de 700ml de capacidad con cuerpo de acabado en material tritán de alta resistencia al calor. Con dosificador de seguridad y tapón a rosca con accesorio enfriador en vivos colores. Presentado en caja individual.
Bidón de 630ml de capacidad con cuerpo acabado en acero inox de vivos y variados colores. Con taza/tapón y dosificador de seguridad. Presentado en caja individual.
Bidón deportivo 4 en 1 de 650ml de capacidad con cuerpo en acabado transparente ahumado. Con tapón a rosca de seguridad y mosquetón integrado en asa de transporte. Incluye compartimento en la base con toalla de microfibra de tratamiento refigerante SoftCool Extreme de 390g/m2, protección UV50 y tamaño 79x21cm. Con soporte para móvil integrado en la base y...
Original bidón en alta calidad de 780ml de capacidad en material tritán de alta resistencia al calor y libre de BPA. Compartimento en base con exprimidor de cítricos para dar sabor al agua. Con dosificador, tapón de seguridad a rosca y asa de transporte. Presentado en caja individual.
Original bidón de 700ml de capacidad en material tritán de alta resistencia al calor y libre de BPA en variada gama de vivos colores. Incluye compartimento en base con exprimidor de cítricos para dar sabor al agua. Con dosificador, tapón a rosca y cinta de transporte. Presentado en caja individual.
Botella térmica de acero inox de 850ml. de capacidad en acabado brillante. Con tapón de seguridad y presentada en atractiva caja de diseño.
Bidón termo de Antonio Miró. En acero inox, de 500ml de capacidad con cuerpo metalizado en combinación con accesorios en sobrios colores. Con tapa dosificador de seguridad y presentada en caja individual con logotipo de la marca.
Bidón de 500ml de capacidad con altavoz bluetooth integrado en base. Cuerpo acabado en material tritán de alta resistencia al calor y libre de BPA en color transparente, con tapón de seguridad a rosca y asa integrada. Base altavoz de conexión bluetooth de 3W de potencia con función de manos libres y ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB de...
Mostrando 1 - 39 de 39 artículos