Tazas 

Hay 32 productos.
Taza de cerámica de 80ml de capacidad en color blanco. Presentada en caja individual.
Taza de Pvc de 400ml de capacidad con cuerpo en variada gama de vivos colores. 
Taza de cerámica de 370ml de capacidad en color blanco. Presentada en caja individual.
Taza de cerámica de 250ml de capacidad en color blanco y especialmente diseñada para marcaje en sublimación. Presentada en caja individual.
Taza de cerámica de 400ml de capacidad en divertida combinación de exterior en color blanco con diseños de circulitos e interior en gama de vivos colores. Presentada en caja individual.
Taza de cerámica de 370ml de capacidad en divertida y amplia gama de vivos colores. Presentada en caja individual.
Taza de cerámica de Antonio Miró de 350ml de capacidad en elegante combinación de colores blanco y negro con diseño troquelado de la marca. Presentada en caja individual con logotipo de la marca.
Taza de cerámica de 350ml de capacidad con cuerpo negro pizarra para pintar y boca en divertida gama de vivos colores. Tiza incluida a juego y presentada en caja individual.
Taza de cerámica de 380ml de capacidad en color blanco para los amantes del café largo. Presentada en caja individual.
Taza de cerámica de 350ml de capacidad en divertida combinación de exterior en color blanco e interior en gama de vivos colores. Con cuchara de cerámica a juego integrada en asa y presentada en caja individual.
Taza de cerámica de 350ml de capacidad con exterior en color blanco e interior en vivos y variados colores. Especialmente diseñada para marcaje en sublimación. Presentada en caja individual.
Taza de cerámica de 400ml de capacidad en divertida combinación de exterior e interior en color blanco con asa en variada gama de vivos colores. Presentada en caja individual.
Taza de cerámica de 370ml de capacidad en divertida combinación de exterior en color blanco e interior en gama de vivos colores. Presentada en caja individual.
Taza metálica de 350ml de capacidad con diseño vintage y acabado con imperfecciones para mayor sensación retro. En combinación de exterior en variada gama de colores e interior en color blanco con borde negro. Presentada en caja individual.
Taza de cerámica de 350ml de capacidad en divertida combinación de exterior e interior en color blanco con diseños invernales. Presentada en caja individual.
Taza de PP de 450ml de capacidad con cuerpo en variada gama de vivos colores metálicos y accesorios en negro. Con tapa dosificador de seguridad y presentada en caja individual.
Taza de cerámica de 350ml. de capacidad en divertida y amplia gama de vivos colores. Presentada en caja individual.
Taza de PP de 470ml de capacidad con cuerpo en variada gama de vivos colores y accesorios en negro. Con tapa dosificador de seguridad.
Taza de cerámica de 350ml. de capacidad en divertido diseño bicolor en rojo con motivos navideños y asa en blanco. Presentada en caja individual.
Taza de cerámica de 370ml de capacidad en divertida gama de vivos colores y con zona negra pizarra para pintar. Tiza incluida y presentada en caja individual.
Taza de divertidos diseños emoji en llamativo color amarillo. En cerámica, de 400ml de capacidad y presentada en caja individual.
Taza de cerámica de alta calidad de 350ml de capacidad. Parte exterior en vivos colores, especialmente diseñada para marcaje en láser, e interior en color blanco. Al grabar el logotipo en la parte exterior, se muestra el color del interior de la taza. Presentada en caja individual.
Taza de cerámica de 350ml de capacidad en color blanco y con cucharilla de cerámica integrada en el asa. Especialmente diseñada para marcaje en sublimación. Presentada en caja individual.
Taza de cerámica de 350ml de capacidad con exterior en color blanco, con interior y asa en vivos y variados colores. Especialmente diseñada para marcaje en sublimación. Presentada en caja individual.
Taza de cerámica de 370ml de capacidad en divertida combinación de exterior e interior en color blanco con diseños invernales. Con cuchara de cerámica a juego integrada en asa y presentada en caja individual.
Taza de cerámica de alta calidad de 350ml de capacidad. Parte exterior en color negro, especialmente diseñada para marcaje en láser, e interior en variada gama de vivos colores. Al grabar el logotipo en la parte exterior, se muestra el color del interior de la taza. Presentada en caja individual.
Taza de acero inox de 450ml de capacidad en combinación con accesorios en vivos colores. Con tapa dosificador de seguridad y presentada en caja individual.
Taza de cerámica de 380ml. de capacidad en divertida y amplia gama de vivos colores. Con tapadera especialmente diseñada como soporte de bolsitas de te. Presentada en caja individual.
Taza de acero inox de 210ml de capacidad con cuerpo de acabado brillante y original asa mosquetón para transporte en vivos colores. Presentada en caja individual.
Taza de acero inox de 400ml de capacidad con cuerpo metalizado de vivos colores en combinación con accesorios en negro. Con tapa dosificador de seguridad y presentada en caja individual.
Taza de acero inox de 450ml de capacidad con cuerpo de acabado brillante con accesorios a juego y en vivos colores. Con tapa dosificador de seguridad y presentado en atractiva caja de diseño.
Taza de acero inox de 280 ml. de capacidad con original diseño bicolor. Con cuerpo de acabado brillante en llamativos colores y presentada en caja individual.
Mostrando 1 - 32 de 32 artículos