Ideal para imágenes o diseños a todo color y con degradados, o más de 4 colores.
La bolsa con fuelle LAKE es una solución práctica y resistente para comercios, ferias, eventos corporativos o tiendas de alimentación que buscan una alternativa ligera y reutilizable. Fabricada en tejido non-woven de polipropileno de 100 g/m², ofrece un equilibrio perfecto entre ligereza y durabilidad.
Gracias a su fuelle en los laterales y la base, proporciona mayor capacidad para el transporte de productos voluminosos. Incluye asas cortas de cinta reforzada a tono que garantizan un agarre cómodo, ideal para el día a día o para entregar productos en tiendas de ropa, artículos promocionales o ferias profesionales.
Esta bolsa es personalizable con tu logotipo o diseño, convirtiéndose en una herramienta de branding sostenible. Compatible con técnicas de impresión como serigrafía, transfer y DTF.
Encuentra más bolsas de tela personalizadas o explora toda nuestra colección de bolsas y mochilas promocionales. Visita también nuestra página principal para descubrir más productos personalizables pensados para reforzar tu marca.